Preguntas frecuentes - CP Monte San Julián - Ikasnova
Preguntas frecuentes - CP Monte San Julián
Preguntas frecuentes
Try log in, if you can't find what you are looking for
Results
Showing 6 results
¿Qué puede hacer si no visualizo un documento dentro de la web?
Debes acceder con tu cuenta con dominio @educacion.navarra.es, ya que solo está disponible para usuarios del Departamento de Educación.
¿Qué debo hacer si como familia o alumno/a no puedo iniciar sesión en la web?
Debes escribir un correo a cpsanjul-nntt@educacion.navarra.es explicando el problema y adjuntando tu nombre completo y captura de pantalla del error que aparece
Si tengo que ponerme en contacto con algún profesor o con el Tutor, ¿ cómo puedo hacerlo ?
Llamando al Centro o enviándole un mensaje a través del tok app del Educa. En el caso de querer contactar con un profesor, primero debe comunicarse con el Tutor. Si prefiere, también puede solicitar una entrevista a través de la agenda escolar de su hijo/a.
¿Cómo elimino un usuario que hay en mi Chromebook?
Después de cerrar sesión te aparecerá el usuario que deseas eliminar con un desplegable a la derecha. En ese desplegable debes pinchar en Quitar cuenta.
¿Cómo puedo saber las tareas de mi hijo/a?
Puedes acceder al Plan de Atención no Presencial (PANP), donde verás día a día los trabajos y tareas de tu hijo/a. Para acceder deberás hacerlo con tu usuario y contraseña de EDUCA.