Preguntas frecuentes

Si no encuentra lo que busca pruebe a loguearse

Resultados

Mostrando 6 resultados

Debes acceder con tu cuenta con dominio @educacion.navarra.es, ya que  solo está disponible para usuarios del Departamento de Educación. 

Debes escribir un correo a cpsanjul-nntt@educacion.navarra.es explicando el problema y adjuntando tu nombre completo y  captura de pantalla del error que aparece

Llamando al Centro o enviándole un mensaje a través del tok app del Educa.  En el caso de querer contactar con un profesor, primero debe comunicarse con el Tutor. Si prefiere, también puede solicitar una entrevista a través de la agenda escolar de su hijo/a. 

Después de cerrar sesión te aparecerá el usuario que deseas eliminar con un desplegable a la derecha. En ese desplegable debes pinchar en Quitar cuenta.

Puedes acceder al Plan de Atención no Presencial (PANP), donde verás día a día los trabajos y tareas de tu hijo/a. Para acceder deberás hacerlo con tu usuario y contraseña de EDUCA

Accediendo a la plataforma EDUCA